22.5.16

James Laughlin - Una noche en la ópera



Una noche en la ópera

Estoy cayendo en el abismo
Mi destino está escrito
Qué cruel martirio
La tumba abierta me espera

Me arrastró mi deseo insano
Quién pude verla sin llorar?
Dios, vos ves en mi corazón
Este fuego indomable devasta mis virtudes
Él prendió esta llama tuya
Su corazón vil
Que el castigo de Dios caiga sobre él

Que el cielo perdone su corazón desgraciado
Está perdida la mujer infeliz
Este amor es una tortura para mí
Sólo el cielo va a oír el sonido de mis suspiros
Nada en la tierra podrá prevenir mi ruina

Elegís tanto la muerte como la desgracia?
El remordimiento me despedaza
Mi propio corazón me castiga
Podría no haber hecho nunca esas falsas promesas
Cómo podría traerte felicidad?
Tiemblo al decir esto.


Versión de Tom Maver

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...